top of page
  • Foto del escritorJhonathan Maila

Trata de pensamientos

(Jhonathan Maila)


Mi mente se traduce a ideas extranjeras cada vez que mi vista te descifra; porque el explicarlo resulta una estrategia que no puedo completar, sin la ayuda de alguna lirica que no sea fugaz.

Mi mente se traduce a ideas extranjeras cada vez que me besas; porque siento el haber ganado, la copa mundial de los afortunados.

Mi mente pasa por control cada vez que hablarte quiero y al igual que siempre no funciona, porque tu sugestión ya hizo en mí efecto, desde un comienzo.

Y, si luego del concúbito, no digo mucho, perdóname. Es porque mi mente ya ha cruzado el límite del arrobamiento e intento regresar a mí, por más que hayan ideas extranjeras.

11 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

Ambiente social

(Jhonathan Maila) Vete al otro lado de la acera que allá está limpio, yo estoy aquí tranquilo pateando la lata que aquel sujeto acaba de...

Aclamando repuestas

(Jhonathan Maila) Oscuro eterno lo nombran, Juzgamiento final otros, Reinicio para demás personas. Incomprensible le digo yo Necesito...

1 Comment


rocaga1380
Dec 11, 2019

lindo mensaje mi Jona

Like
bottom of page