top of page
  • Foto del escritorJhonathan Maila

Ambiente social

(Jhonathan Maila)


Vete al otro lado de la acera que allá está limpio, yo estoy aquí tranquilo pateando la lata que aquel sujeto acaba de tirar al piso.


No interactúes conmigo por favor, estoy bien con la vida vario color que llevo. Si necesitara de ti, ya habría preguntado primero ¿Cómo te ha ido hoy?


Disculpa si no te respondo tus mensajes en los que te interesas por mí, estoy muy ocupado desperdiciando mi tiempo con otras personas que ni siquiera saben de mí.


Deja de intentarlo, no somos amigos yo de esos no soy. Lo que tengo son fragmentos que me complementan. El ocio El trabajo El amor


¿Pensaste que si lo éramos? Descuida, yo te comprendo puesto que la verdad es apreciada según el origen de la mirada

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Trata de pensamientos

(Jhonathan Maila) Mi mente se traduce a ideas extranjeras cada vez que mi vista te descifra; porque el explicarlo resulta una estrategia...

Aclamando repuestas

(Jhonathan Maila) Oscuro eterno lo nombran, Juzgamiento final otros, Reinicio para demás personas. Incomprensible le digo yo Necesito...

Comments


bottom of page