top of page
  • Foto del escritorJhonathan Maila

Aclamando repuestas

Actualizado: 10 dic 2019

(Jhonathan Maila)

Oscuro eterno lo nombran, Juzgamiento final otros, Reinicio para demás personas. Incomprensible le digo yo


Necesito respuestas que me calmen. Necesito revivir a Gandhi y hacer que me abrace con el cuidado de una madre infértil con suerte. Necesito que personas sin humanidad me cuenten los secretos, EL secreto.

¿Qué hay luego?

Por favor trae a tu amigo intangible a responderme ¿A quién creer? Llamen a Veritas y resolvámoslo de una vez. Descubrir la verdad sin perecer es lo que más anhelo.


Sin sacrificios no hay respuestas es bien sabido. No me importa dejar de existir, porque lo que quiero es traer esa verdad al mundo. Pese a que digan que un muerto no revela secretos Yo regreso al primer intento a contarles de que va este cuento


Aunque corra si saber caminar, actuaré valiente.

Pero quiero estar en paz con ella. Solo dime tu secreto y mirare para otro lado. No te pido que dejes en paz a mi familia Te pido que me digas a donde irán.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Ambiente social

(Jhonathan Maila) Vete al otro lado de la acera que allá está limpio, yo estoy aquí tranquilo pateando la lata que aquel sujeto acaba de...

Trata de pensamientos

(Jhonathan Maila) Mi mente se traduce a ideas extranjeras cada vez que mi vista te descifra; porque el explicarlo resulta una estrategia...

Comments


bottom of page